Satanik Knights Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGalaxytoolRegistrarseConectarse

 

 Entrar en la ali

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anonimo
Invitado




Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:52 pm

Bueno pues quisiera saber si hay posibilidades de entrar en la alianza, soy top 200 hasta ahora he sido minero pero me gustaria cambiar de aires empezar a sacar flota y como sois una alianza mas bien flotera quisiera saber si podria entrar.

Gracias por la atencion

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fego




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:22 pm

Seria bueno saber tu nick en el juego, coordenadas y con que tipo de flota podrias contar, Anonimo.
Te voy adelantando que para formar parte de la alianza hay que pagar una cuota mensual de 75 euros a ser depositados en la Cuenta de Dvd88 todos los meses del 1 al 10 sin falta.
Tambien necesitamos saber si tenes hermanas, edades, particularidades fisicas (color de ojos, piel, cabello) y medidas, las cuales tendran que ser entregadas indefeciblemente a los miembros mas antiguos de la alianza al momento de que ellos aprueben que estan dentro de la categoria de Comestibles.

Cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
dvd88
Admin
dvd88


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:48 pm

Se acepta PayPal a los primeros 10 que entren de regalo una cuberteria
Volver arriba Ir abajo
https://sok-uni52.forosactivos.net
nike92




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:13 pm

y no te olvides de mi que yo soy un miembro destacado de sok asi que me tienes que hacer un favor sexual Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
Invitado




Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:27 pm

juas, stais mas echos polvo de lo que pensaba xDD

Fego mamon al final te subo el precio del duty xDDD
Volver arriba Ir abajo
Fego




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:52 pm

Parece que me conoce, precio de amigo, 50 euros y lo de la hermana es inamovible jaja
Volver arriba Ir abajo
zaze




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:51 pm

jajajajaja


al final te qdas sin gasolinera capullo!!!!


por cierto tiens que pagar 50 euros por cabeza lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar en la ali Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la ali   Entrar en la ali Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar en la ali
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar en la alianza.
» Entrar en esta ali......
» Quiero entrar en vuestra alianza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Satanik Knights Order :: Seccion Interna :: Bar-
Cambiar a: