Satanik Knights Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGalaxytoolRegistrarseConectarse

 

 La inmortalidad del cangrejo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fego




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:24 pm

Aca se puede escribir cuanto delirio se nos ocurra, sin importar que sea bueno, malo, lindo, feo, aburrido, solo pido que no se usen nombres reales dado que por cuestiones de politica internacional no podemos mencionar personas, ni siquiera sus iniciales...
Como veran, aplicando las reglas de politica internacional aqui entre otras cosas trataremos uno de los temas que mas a desvelado a la ciencia en los ultimos siglos.

Que vino primero, el huevo o la gallina?
Sin el huevo no habria nacido la gallina y sin la gallina quien ha puesto el huevo... Seria eterno, pero el verdadero interrogante seria este.
Si me toco los huevos, me puedo convertir en gallina?
Que gran pregunta, queda abierta a la reflexion de la multitud aqui presente.
Volver arriba Ir abajo
nike92




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:30 pm

jajaja y es necesario responder?pues yo me los toco a menudo y no me convierto en gallina,alguien me lo explica?jaja
Volver arriba Ir abajo
Fego




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:44 pm

POdemos deducir de su observacion que usted es una persona muy onanista, que disfruta de la pajilla y que no puede vivir sin ella.
Quien sigue?
Volver arriba Ir abajo
nike92




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:46 pm

onanista que es?pajilla?jajaja y coomo sabes si alguna chica me la ace xd,y tu k ??k no dices tu opinion eh feguito jaja
Volver arriba Ir abajo
Fego




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:42 pm

No voy a contestar agravios, pero si poner mas preguntas para la reflexion de todos ustedes.

Quien no ha soñado ser perro alguna vez para autolamerse a gusto y placer?
Volver arriba Ir abajo
nike92




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:57 pm

??????? esa pregunta no es ni para reflexion jjajaja,sin comentarios xd,tu lo soñastes?
Volver arriba Ir abajo
dvd88
Admin
dvd88


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/07/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:50 pm

Que sueños mas raros teneis no? :D :D


como decia piedrahita o como se escriba

Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco??
Volver arriba Ir abajo
https://sok-uni52.forosactivos.net
nike92




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:11 pm

yo este juego es muy intelectual o muy raro ,no entiendo naaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
dvd88
Admin
dvd88


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/07/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:57 pm

no hace falta entender nada tu con que nos cantes algo ya vale
Volver arriba Ir abajo
https://sok-uni52.forosactivos.net
Fego




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Historia en la playa...   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:59 pm

No se como seran las cosas por españa, pero Hiroaki seguramente va a sentirse identificado con esta historia que pudo pasarle a cualquiera...
El argentino no es la persona mas limpia del mundo cuando sale por las playas, la arena suele ser el lugar mas comodo para enterrar los desperdicios, aunque a 10 metros tenga un cesto de residuos... Esto paso hace unos años, no vamos a mencionar nombres para preservar identidades...
Cierta persona estaba realizando el tipico pozo en la arena en busca del agua, quien no lo ha hecho, y sacaba caracoles, conchas y demas cosas que se encuentran en la playa.
Hasta que llego a un punto en que encontro una piedra, la saco de la arena y el tamaño era por demas liviano entonces opto por apretarla a ver que resultados obtenia, el olor a mierda que salio le hizo llevar la cabeza hacia atras, dejando caer el sorete y poniendo una cara de asco pocas veces vista... La odisea de ir al baño, salio tan apurado que olvido de ponerse calzado y fue pisando la arena hirviendo de las 3 de la tarde, los primeros metros nada pero los 400 siguientes que le quedaban para llegar al baño se volvieron torturantes. Luego de la travesia y sin saber que hacer con los pies, ve un hilo de agua que pasa por el cemento del ingreso al baño, haciendo el ultimo esfuerzo llega y deposita los pies ahi para enfriarlos, ya estaba el objetivo cumplido.
Sigue el hilo de agua que lo lleva al baño y para su asombro se da cuenta que no provenia de los lavabos, sino de los inodoros que perdian...
Un dia para no olvidar en la playa, sin contar que todavia le quedaba la vuelta por la arena hirviendo, tapar el pozo con la mierda e instalar todo el campamento playifero en una zona alejada de la experiencia vivida.
Volver arriba Ir abajo
dvd88
Admin
dvd88


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/07/2008

La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:02 pm

jajajajaja si esque es mejor la montaña jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sok-uni52.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La inmortalidad del cangrejo. Empty
MensajeTema: Re: La inmortalidad del cangrejo.   La inmortalidad del cangrejo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La inmortalidad del cangrejo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Satanik Knights Order :: Seccion Interna :: Bar-
Cambiar a: